Frikadas

WaSnake, una repisa inteligente

La repisa WaSnake se acomoda a cualquier espacio

Un diseño inteligente y práctico caracteriza esta curiosa repisa flexible diseñada por Jean Louis Frenchin, que no sólo se acomoda a cualquier espacio y permite acomodar lo que desees sobre ella, sino que también ofrece opciones de conectividad únicas.

Tal vez se trate de un concepto que puede ser mejorado, pero la idea detrás de la WaSnake, exhibida en la exposición de muebles de Milán, es la de ofrecer la posibilidad de leer mediante unos paneles luminosos noticias de un canal de tipo RSS, o hasta mensajes de texto (SMS).

El texto puede leerse de manera fragmentada en cuatro paneles luminosos de LED y fibra óptica que forman una especie de pantalla. El usuario puede elegir diferentes formas de configurar estos paneles, pero el diseño actual parece poco práctico.

Lo que probablemente se destaque más que su capacidad de conectividad y comunicación sea el material flexible en el que ha sido construida. Se trata de una especie de plástico semi rígido que puede acomodarse a los espacios de la habitación. El acabado del material no es demasiado vistoso, sin embargo.

La repisa WaSnake podría recibir algunas modificaciones, sobre todo estéticas, pero es un concepto interesante, de cualquier manera.

Enlace: NewLaunches.com | Fuente: Gizmodo | Imagen: NewLaunches.com