Mas gadgets

Wally Hermes Yacht : lujo revolucionario sobre el agua

Wally Hermes Yacht (WHY) no es un yate de lujo más. Es un revolucionario concepto de embarcación que aunque esté diseñado para los más pudientes bien puede transformar la idea de navegación que tenemos hoy en día.

Nace de la sociedad de Wally -uno de los mayores diseñadores modernos-, y la mítica constructora francesa Hermes. Mide 58×38 metros, es de forma triangular y conjuga en todo momento el diseño exterior con el interior. Es espacioso, estable, con buen movimiento y transmite independencia y paz. El minimalismo del diseñador Luca Basani ha sido clave en este logro.

Las pruebas realizadas en un gran tanque en Gotebourg, Suecia, simulando las condiciones de navegación han aprobado el proyecto. Además, es eco-friendly, ya que pueden desplegarse hasta 900 metros cuadrados de paneles solares para favorecer el medio ambiente.

Su interior es impactante. Decorado con maderas de color claro y blanco puro, espacioso y luminoso. Es una verdadera vivienda de lujo en el mar.

Creemos que WHY es un concepto de embarcación que bien puede cambiar el rumbo de nuestra idea de navegación en alta mar. ¿Tú que crees?

Fuente e imagen:
embelezzia