FrikadasHogar

Wakemate: para dormir lo necesario

La tendencia de las formas de vida por estos días se acentúa cada vez más sobre los cuidados de la salud. En particular, los ritmos de la vida cotidiana hacen que rara vez podamos decir – o mejor dicho sentir- que hemos descansado lo suficiente y necesario. Es en este sentido que este gadget nos parece muy interesante, porque Wakemate es un brazalete que detecta lo que hemos descansado y cómo lo hicimos, si de verdad lo hicimos.

Wakemate detecta los movimientos que realizamos al dormir y define el modo en que lo hacemos. Con estos datos, el brazalete determina el mejor momento para despertarnos y le envía una señal al teléfono móvil para que actúe como despertador.

Los expertos creadores de Wakemate señalan que cada 20 minutos hay un momento óptimo para despertarnos, por lo que podremos programar este gadget con un periodo de 20 minutos para que el Wakemate nos despierte en el momento indicado. Además, podremos hacer un seguimiento de nuestra manera de descansar gracias a que podemos conectarla en Internet para así obtener un gráfica de las horas de descanso.

El Wakemate se conecta con cualquier dispositivo a través de Bluetooth y cuesta unos 50 dolares – unos 33 euros al cambio-. ¿Precisas un despertador como este?

Fuente e imagen: vitonica