Video e imagen

Canon Reembolso EOS, la campaña de Canon que te devuelve dinero

young photographer on vacation

Llega el buen tiempo, las vacaciones, y es momento de salir de casa a disfrutar del aire libre, pasear, realizar excursiones con la familia y los amigos y, sobre todo, pasarlo bien. Y también, es hora de inmortalizar los mejores momentos e imágenes. Para ello sólo necesitamos contar con algunas de las cámaras que Canon pone a nuestra disposición.

La mejor opción

Las cámaras de Canon son sin duda la mejor opción, tanto para el profesional como para el aficionado. Y es que esta compañía japonesa lleva desde 1937 fabricando cámaras y material específico de fotografía, video, fotocopiadoras e impresoras.

La captación y la reproducción de imágenes no tiene secretos para Canon y su gran experiencia está hoy al alcance de todo el mundo y, lo que es mejor, con ventajas que no debemos desaprovechar.

Y es que Canon, la firma líder en el mundo de lo fotografía a nivel mundial, nos lo pone cada vez más fácil gracias a su campaña Canon Reembolso EOS, con la que puedes conseguir hasta 300 euros.

Comprar ahora alguno de los productos EOS de Canon, como cámaras, objetivos y flashes están al alcance de todos y sólo hay que seguir unos sencillos pasos.

  1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar en su web cuáles son los productos que entran en la promoción.
  2. Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web reembolso.canon.es. Podrás registrar hasta cinco artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de compra.
  3. Recibirás una ” REFERENCIA SMS ” en tu teléfono móvil en un plazo aproximado de 10 días, con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados.

Equipos siempre actualizados

Con esta promoción Canon nos ayuda a mantener siempre actualizados nuestros equipos y además premia la fidelidad de sus clientes.