Informática

Vodafone lanza el tablet Asus Vivo Tab

41071

Vodafone acaba de lanzar un nuevo tablet, con el que podremos conectarnos a internet, con una oferta que comenzará con nada más y nada menos que 35 euros/mes durante 24 meses, todo esto con un servicio de 1 GB de datos mensuales incluido navegador por internet.

Este nuevo tablet de Asus ha decidido meter el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows RT. Se trata del primer tablet de esta compañía que lo introduce. La estrategia que se ha empleado para introducir este nuevo sistema operativo es la de no introducirlo por completo. Está especialmente indicado para los que no quieren emplear la versión completa y solamente aplicaciones básicas, tipo Office 2013.

Una de las cosas que tiene también muy buenas es que permite navegar de una manera mucho más cómoda. Tiene una pantalla fácil de utilizar, una pantalla táctil de 10,10 pulgadas, que dispone de tecnología Súper IPS+ y resolución de 1366×768. Entre las características técnicas de este nuevo tablet, destacan el procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y una memoria interna de 2 GB de RAM; la cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de video llamada, grabación y vídeo.

Tiene también diferentes opciones para la conectividad, como GPRS, 3G, 3G HSDPA, NFC, USB y Bluetooth, así como GPS y sensores de proximidad y luz ambiente. El aparato estará disponible en tiendas Vodafone y su tienda online.

Se trata de un tablet atractivo que podremos conseguir mediante una cuota en Vodafone. Para las características que tiene, parece bastante aceptable.