Móviles

Vodafone compra Ono

Vodafone ha comprado Ono

Hace muy pocos días conocíamos el acuerdo que llevaba a la compañía Vodafone a hacerse con la compañía Ono. De esta manera Vodafone podrá ampliar su alcance y así unificar telefonía fija, móvil, banda ancha con fibra óptica y y 4G.

Más sobre el acuerdo

Sobra decir que Vodafone y Ono son dos compañías líderes dentro de su sector: por un lado tenemos a Ono, que dispone de la banda ancha más rápida del país y que llega a más hogares, oficinas, etc. Millones de personas confían en Ono en cuanto a su conexión a internet, pero no solo eso, sino que gran parte de estas también ha contratado con ellos servicios de telefonía móvil y de televisión, además de la telefonía fija a que que siempre viene unida el servicio de internet.

Por otro lado tenemos a Vodafone, la compañía especializada en servicios móviles que cuenta con la confianza de millones de personas. En los últimos años esta compañía también ha ofrecido internet entre sus servicios, pero sin duda el acuerdo que ha establecido con Ono enriquecrá a las dos compañías. De esta manera se unirán la red más grande banda ancha de nuestro país con la compañía líder en telefonía. Así, próximamente veremos entre los servicios de Vodafone, además de los móviles, ofrecer a sus clientes fibra óptica, canales de televisión y tecnología 4G.

Este anuncio de la compra de Ono por parte de Vodafone será efectivo dentro de unos meses, antes tienen que autorizar dicha compra numerosos organismos, pero dentro de muy poco podremos disfrutar de estos servicios de las dos compañías lídres en su sector pero en una sola. Esto ampliará los horizontes tanto para Vodafone como para Ono y ampliará también los servicios ofrecidos para que el cliente pueda tener los distintos servicios en una sola compañía.