HogarInformática

Vizio Via: la próxima generación de TV está por llegar

Debido a las continuas y profundas revoluciones tecnológicas, parece incluso que por el momento no es necesario que nos acostumbremos demasiado al uso de los aparatos que tenemos en casa y que han transformado la dinámica del hogar.

En esta ocasión, te mostramos el siguiente paso que de seguro sobrevendrá en el orden de los aparatos de televisión que ya tenemos. En noviembre se anuncia para Estados Unidos el lanzamiento del Vizio Via, un televisor que no transforma la manera de ver TV ni el tipo de imagen, sino que incorpora una tecnología de interactividad potenciando la conectividad a Internet con Ethernet y Wi Fi.

Sobresale el mando a distancia con teclado QWERTY para poder utilizar las redes sociales como Flickr, Twitter o Facebook, viene con soporte Flash del TV y accesos a portales de mucha demanda como Amazon o Blockbuster, por citar algunos.

La otrora bautizada “caja boba” se ha rebelado contra sus adversarios que la acusan de ser sólo un objeto que nos abstrae de las relaciones sociales para convertirse de a poco en una herramienta de interactividad con los demás.

A un costo que oscila entre los U$S 1200 y los U$S 2200 -dependiendo del tamaño de la pantalla-, creemos que este concepto impondrá condiciones al mercado. ¿Esperabas un TV con estas características?

Fuente e imagen: xataka