Móviles

Visera garantiza discresión y privacidad para móviles

Si utilizas tu smartphone o PDA para ver cosas que otras personas podrían encontrar ofensivas, desagradables, o simplemente prefieres no compartir nada de buena fe con otros, la gente de New PC Gadgets ha diseñado una interesante visera para cubrir la pantalla de tu teléfono móvil cuando lo usas con propósitos… confidenciales. Claro que también sirve para cubrirla del reflejo del sol cuando no puedas ver la pantalla.

Este pequeño dispositivo cuenta con un adaptador universal que se ajusta a cualquier modelo de Blackberry (al parecer aún no está disponible para equipos de otras compañías), y tiene el tamaño de una tarjeta de crédito cuando está plegado, por lo que podrás llevarlo a todas partes.

Cuesta apenas 9 dólares, un precio muy bajo considerando todo lo que puedes proteger con él, más allá de los sitios sospechosos que cada tanto puedes querer visitar. Piensa, por ejemplo, en correos electrónicos detallados y confidenciales, o tu agenda de negocios, protegida de los ojos curiosos de un compañero de trabajo, o incluso tu cartera de clientes.

El Mobile Visor es la herramienta perfecta para los paranoicos de la oficina. Ah, ¿y ya mencionamos que además protege la pantalla de tu Blackberry de los reflejos del sol?