Mas gadgets

Vigila tu salud con el monitor Wellness

monitor-actividad-fisica-salud

Controlar nuestra salud no es solamente trabajo de nuestro médico de cabecera. Nosotros también debemos hacer nuestras tareas para controlar nuestro estado. Por eso te presento a continuación un gadget que te puede ayudar en ese menester.

Se trata del monitor Wellness, un dispositivo que te ayuda a tener un control total de tus hábitos diarios y sus consecuencias en tu salud. Su funcionamiento es similar al de los monitores de actividad que utilizan los astronautas de la NASA, aunque, obviamente, con una tecnología bastante más sencilla.

El monitor Wellness dispone de un acelerómetro que se encarga de monitorizar la intensidad y duración de tus movimientos, la cantidad de pasos que das en una caminata y la cantidad de calorías que pierdes a diario con tus movimientos y ejercicios. También es capaz de monitorizar la cantidad de horas que duermes, cuanto tardas en quedarte dormido y cuantas veces te despiertas por la noche.

El dispositivo recolecta la información y la envía de manera inalámbrica a la base de conexión (anclada a un ordenador) que funciona también como estación de recarga de sus baterías. Una vez enviada la información podrás ver gráficos y líneas de tendencia de tus parámetros vitales. La información también se puede consultar a través de internet.

El monitor Wellness está disponible a través de este sitio y cuesta unos 99,95 dólares, lo que al cambio son unos 85 euros.