Mas gadgets

Vigila a tus niños con GPS Child Locator

El domingo finalizó el Consumer Electronic Show en Las Vegas; si algo nos ha dejado es una enorme cantidad de nuevos productos, noticias interesantes, anuncios de próximos lanzamientos y algún que otro invento interesante para descubrir.

Entre estos últimos podríamos hablar de la GPS Child Locator, una pulsera especialmente diseñada con tecnología GPS y GSM para que todos los padres puedan estar tranquilos a la hora de localizar a sus hijos.

La GPS Child Locator cuenta con un localizador satelital GPS que te permitirá tener una exacta ubicación de tu hijo en cualquier momento y sitio donde se encuentre, solo necesitarás colocarla en su muñeca y listo; lo demás lo hace el fantástico sistema de posicionamiento satelital.

Según los expertos el margen de error de la GPS Child Locator no excede los tres metros, por lo que estamos hablando de una herramienta de precisión sorprendente.

Por ahora solo saldrá a la venta en los mercados de Gran Bretaña y Estados Unidos, y si bien la fecha exacta del lanzamiento aún se desconoce, todo apunta a que el mismo se realizará durante el año en curso.

Una tranquilidad para los padres que no tiene precio, bueno… esto último es una metáfora; ya que la GPS Child Locator sí lo tiene, su valor de compra será de 151 euros aproximadamente y un abono mensual que ronda los 8 euros.

De todas formas no es nada comparado a la seguridad que nos brinda, tanto a los padres como a nuestros hijos, quienes podrán disfrutar de una mayor libertad pero sin tantos riesgos.