Video e imagen

Videoproyector Canon REALiS Sx7 Mark para profesionales

Canon ha lanzado un más que interesante proyector orientado al segmento de usuarios profesionales que exigen una gran calidad de prestaciones tecnológicas. El Canon REALis Sx7 Mark satisface las expectativas de muchos de ellos.

El Canon REALiS Sx7 Mark se basa en la tecnología LCOS que brinda una máxima fidelidad en cuanto a los colores se refiera. Para ello integra un modo fotográfico que soporta espacios de color Adobe RBG y sRGB. Como corolario de este aspecto, este modelo permite una gestión cromática y una corrección gamma de 12 bits.

Este videoproyector logra una resolución máxima de 1400×1050 pixeles con un formato panorámico de 16:9. El rendimiento lumínico es de 4 mil lúmenes lo que garantiza el brillo de la proyección y su relación de contraste se mantiene en 1000:1. El Canon REALiS Sx7 Mark tiene un lente con autofocus y un zoom de 1.7x que permite proyectar imagen de hasta 100 pulgadas en diagonal desde unos 3 metros como mínimo.

Aunque no tiene interfaz HDMI, viene con los puertos de uso común como DVI y VGA, más S-Video. RCa y video por componentes, D-Sub y un altavoz de 1 Watt. Puede inclinarse a 20 grados y su lámpara dura entre 2 y 3 mil horas.

A un costo de unos 5000 euros el Canon REALiS Sx7 Mark es ideal para diseñadores gráficos, fotógrafos, publicistas y profesionales del sector de vídeo. ¿No lo crees así?

Fuente e imagen: legox