Móviles

Vídeo patrocinado LG KnockCode

LG KnockCode

En una época en la que guardamos en nuestros smartphones todo tipo de información, datos y archivos y los usamos para todo tipo de actividades, la privacidad y la seguridad son cada vez más necesarias. LG es consciente de ello, y por eso ha trabajado sin descanso en KnockCode.

LG ya demostró su preocupación por la seguridad y privacidad de los usuarios de sus terminales móviles, y plasmó la importancia que le da creando el sistema de desbloqueo KnockOn. A pesar del enorme éxito de este sistema, en dicha compañía, no han querido darse por satisfechos con lo logrado, y ya tienen el sistema sucesor de este, al que han bautizado como KnockCode, mucho más avanzado que el anterior.

Mientras que con KnockOn el sistema de desbloqueo funcionaba configurando un patrón de dos toques en zonas de pantalla elegidas por el usuario para luego introducir un patrón de desbloqueo típico, la propuesta de KnockCode, se ha hecho más compleja en número de toques, pudiendo establecer de dos a ocho en diferentes zonas de la pantalla, por supuesto, sin necesidad de que esta esté encendida. Esta propuesta reciente de LG, es una genialidad al servicio de los usuarios.

Son dos las grandes virtudes del sistema de desbloqueo KnockCode. Por un lado, supone una seguridad mucho mayor. Teniendo en cuenta lo de los ocho toques, los patrones de toques diferentes que pueden generarse en un smartphone, ascienden a más de 85000 posibilidades. Por otro lado, la simplificación del desbloqueo para usar el smartphone cuanto antes, es también mejor, y es que basta con la combinación de toques para tenerlo en funcionamiento, sin necesitar del patrón de desbloqueo que usaba el KnockOn tras los dos toques.

Parece mentira que se pueda mejorar la seguridad de un dispositivo a la para que se simplifica el uso para sus propietarios, pero LG lo ha conseguido. Ahora ya lo sabéis, vuestra seguridad y privacidad está garantizada en los nuevos terminales de la compañía, y es que, que alguien averiguase vuestro patrón de toques para acceder al contenido de vuestro smartphone, sería prácticamente un milagro.

Por si os estáis preguntando cómo podéis disfrutar del KnockCode de LG, la respuesta es que el sistema ya viene integrado por defecto en algunos de los terminales smartphone más recientes de la compañía. Algunos ejemplos de modelos que ya lo traen como una de sus funcionalidades estrella, son el LG G2 edición normal y mini, LG G3, LG L40, LG L70 y LG L90.

Post patrocinado por LG