Hogar

Veuve Globalight, enfriador de champán con mucho estilo

champagne

Pedir la mano a tu pareja o tener una cena romántica no es lo de siempre, la típica cubeta de hielo de acero inoxidable de toda la vida y un par de velas para dar ambiente al evento no es suficiente.

Fruto de la colaboración de Karim Rashid con la marca Veuve Clicquot, nace esta preciosa creación, que ha sido presentada en el Milan Furniture Fair el pasado 16 de abril, y que sale a la venta en edición limitada de 500 unidades, a un precio de $4.000 ( aprox. 2.550€ ).

El Veuve Globalight es un enfriador portátil, con un suave halo de luz que le da un sutil toque, ideal para dar un ambiente romántico a la ocasión, mantiene el champán a una temperatura ideal durante aprox. 2 horas.

No cabe duda que tanto para ser un enfriador como para artículo decorativo es un Gadget bastante original y exclusivo, aunque un poco costoso para su funcionalidad, ideal para quien entre sus posibilidades quiera darle un toque original a delicados momentos que requieran la sutileza de un artículo de esta categoría.