Informática

Verbatim presenta su pendrive de 32 GB

Ya hemos visto una buena cantidad de pendrives, y particularmente a mi nunca me han dejado de sorprender. Hay ciertos productos cuyos modelos más nuevos son demasiado similares al anterior y no le agregan muchas funciones; pues parece que las compañías aún no han alcanzado el tope en cuanto a la producción de ingeniosos pendrives.

En esta ocasión es la firma Verbatim quien recientemente ha puesto en el mercado un nuevo modelo, blanco, muy liviano. Ah, y por cierto, tiene capacidad de… 32 gb!. Pues yo me siento mal con mi pendrive de 2GB, pero vamos, que algún día tendré tanta información en la palma de mi mano.

Es que con 32 GB podremos hacer muchísimo; imaginate la manera es que se nos amplía el espectro de opciones de forma notoria.

Y no sólo eso, hay más beneficios; por ejemplo se ha incrementado la velocidad en la que se leen los datos, y esta ha pasado a ser de 30 MB por segundo. Y si mis cálculos no son erróneos, esto significaría que puedes grabar a una velocidad de 12 MB por segundo. Sin duda, una verdadera joyita.

Ya se encuentra en el mercado por el modesto precio de 105 euros. Ok, el precio no es una ganga precisamente, pero hay que tener en cuenta los múltiples beneficios que trae, además que en su color guapo queda muy chulo y seguro serás el rey de la fiesta geek de este fin de semana.

No es la primera vez que Verbatim nos sorprende con sus productos informáticos; ya hemos visto un buen catálogo de mouse inalámbricos para note book, USB diminutos… de seguro no nos va a defraudar en esta ocasión.

Fuente: Impresionante