Informática

Venden la portátil más averiada del mundo

Depositphotos_2075348_m

Bueno, tal vez no se trata de la portátil más averiada del mundo, pero lo cierto es que esta MacBook Pro ha sufrido más daños de los que hubiera esperado. La venta fue realizada a través del sitio de compras eBay, y su comprador la pagó por unos 1.295 dólares, una cifra tal vez irrisoria, considerando que es más de lo que sale un modelo nuevo.

Los daños que había sufrido el ordenador eran considerables. Mucho óxido y gasto por el uso se encuentran entre los más notables. Pero además, la batería podría no funcionar y contaba con un defecto en el extremo derecho de la pantalla.

Tal vez lo que sedujo a su comprador fue la cantidad de aplicaciones instaladas. La MacBook Pro de 17 pulgadas, incluía Microsoft Office 2003, varios programas de diseño Adobe, entre los que se encuentran Illustrator y Dreamweaver, y dos particiones de disco que le permitían correr la versión Windows XP Professional y Mac OS X Tiger.

Las increíbles especificaciones del ordenador, que según su dueño funcionaba perfectamente, incluyen una memoria RAM de 2GB, un procesador Intel Core Duo a 2.33 Ghz y un disco rígido de 160 GB.