Hogar

Velas murciélago para Halloween

halloween

Aprovechando que en el día de hoy se celebra Halloween, vamos con un curioso objeto al tono. Se tratan de estas velas, que de seguro combinarán bien con la fiesta que haces hoy por la noche.

¿Por qué? Pues como puedes apreciar en la fotografía, todas tienen tenebrosas formas de murciélago, aquellos animalitos nocturnos cuyos chillidos de seguro erizarán la piel a más de uno.

Bajo el nombre comercial Flying Bat Candles on a String, se presenta este pack interesante y que de seguro llamará la atención de todos tus invitados.

Es que son velas colgantes, como si de guirnaldas se tratasen, para crear un efecto más real. Parecería que efectivamente la habitación ha sido invadida por una buena horda de murciélagos que revolotean.

En cada pack vendrán un total de seis murciélagos, y además cada uno iluminará con una luz tenue, ideal para las pequeñas reuniones.

¿Cómo están unidos unos a los otros? Mediante un cordón de algodón, de modo que puedes colocarlos donde tú quieras.

Como ya dijimos, son seis en total, y cada uno mide aproximadamente  1´´ de alto x 4´´ de largo x 1.75´´ de ancho. Nosotros te recomendamos que los cuelgues aprovechando el marco de las ventanas o de lado a lado en puertas. También puedes personalizarlos, cortándolos y así usar tres murciélagos en un rincón y tres en el otro. Ya están a la venta a un precio estimado de 9.99 dólares, algo así como 8 euros.