AudioInformática

uWhisp, comunicarnos con mensajes de voz en las redes sociales

El mundo de las redes sociales cada vez adquiere más atributos de la vida real, si acaso algo le faltaba a esta nueva forma de comunicación era un plug-in que nos permitiera contactar con nuestros amigos a través de mensajes de voz. Pues bien, eso ya ha llegado gracias a un grupo de jóvenes catalanes, fundadores de una start-up en la que han desarrollado este plug-in llamado uWhisp.

uWhisp tiene como punto fuerte su integración plena con Facebook y Twitter; cosa que sin dudas ha conmocionado a los fans de estas dos redes sociales tan populares, y como muestra los números: casi 2000 whisps en las primeras 24 horas y más de 3000 descargas de la aplicación en más de 70 países. Y todo esto a pesar de tratarse de la fase beta del plug-in.

Además se trata de una aplicación gratuita que funciona perfectamente en todos los navegadores y que es absolutamente compatible con los principales sistemas operativos. Con uWhisp los usuarios de Twitter y Facebook podrán subir archivos de audio en los perfiles de sus contactos; e incluso también se podrá hacer esto en otras webs en las que exista la opción de dejar comentarios.

uWhisp se puede usar como aplicación de escritorio, como así también desde los smartphones; además para los teléfonos inteligentes en los próximos días se lanzarán las versiones para iOS y Android. Un plug-in realmente interesante para todos aquellos usuarios de las redes sociales que viven la experiencia de la comunicación con una vehemencia casi devocional. ;)

Si te interesa ya puedes descargarla desde aquí.