Mas gadgets

UpRight, un gadget para el dolor de espalda

Mejora la postura de tu espalda con UpRight

Un grupo de ingenieros ha sacado a la luz UpRight, un gadget que te ayudará a corregir esa mala postura de tu espalda causada por pasarte horas y horas delante del ordenador. En tan solo un mes te ayudará a mejorar esto y a hacer que los dolores desaparezcan.

Dolores de espalda

Seguro que, si trabajar frente al ordenador, has sufrido o sufres continuamente dolores de espalda. Estos se suelen producir por posturas nada beneficiosas para nosotros que adoptamos y de las que, muchas veces, no somos conscientes. Y es que, a la larga, este tipo de problemas se pueden agravar, con lo que si podemos poner algún tipo de solución, todo será bien recibido.

Así, este grupo de ingenieros ha creado UpRight. Con este gadget se monitorea el movimiento de tu columna vertebral y se enviarán pulsaciones a esta para mejorar su postura. Tan solo tendrás que colocarte este en la parte baja de la espalda. Así, mediante pequeñas vibraciones que sentirás en tu espalda, se corregirá esta postura que te puede estar causando grandes dolores. Irás pasando, por tanto, por cinco niveles progresivos a lo largo de 31 días, periodo que dura el proceso. Una vez transcurrido este tiempo deberás notar una gran mejoría.

Aplicación para tu móvil

UpRight dispone además de una aplicación para tu smartphone que conectarás con el gadget a través de Bluetooth. A través de ella podrás ver aquellos puntos en los que tu espalda sufre más y podrás ver cómo, con el tiempo, estos van mejorando y con ello tu postura. Este proyecto necesita aún financiación colectiva, pero por 70 dólares podrás hacerte con él y decir adiós a esas malas posturas que te causan dolores de espalda.