Consolas

Una Pokéball reservando Pokémon X/Y

pokeball

La tienda de Inglaterra Game UK ha anunciado desde su cuenta de Twitter que regalará a los clientes que reserven el nuevo Pokémon X o Pokémon Y una bola Pokéball en la que poder guardar los juegos para la Nintendo 3DS.

Consigue una Pokéball con tu juego

Como oferta de lanzamiento para que los usuarios reserven el juego Pokémon X o Pokémon Y, las tiendas Game de Inglaterra han anunciado que regalarán una Pokéball como obsequio por reservar por adelantado el juego. Cada vez son más las ofertas de lanzamiento que se anuncian para que los usuarios reserven el juego antes de su fecha de salida. Aunque el precio de las reservas suele ser elevado debido a la novedad del juego, algunas de estas ofertas y regalos, como la Pokéball, compensan su precio.

Con esta Pokéball podremos tener guardados en un mismo sitio numerosos cartuchos de nuestra Nintendo 3DS y, o bien transportarlos en ella o bien simplemente tenerla como dispositivo de almacenamiento y así no perderlos, tarea fácil debido a su tamaño. La parte roja de la Pokéball se abrirá y dejará al descubierto una cavidad en la que podremos meter los juegos. A continuación, volveremos a taparlos con la mitad superior de la Pokéball.

¿Oferta disponible en España?

Los nuevos juegos de Pokémon saldrán a la venta el 12 de octubre en todo el mundo, pero aún no se ha confirmado si en España podremos disponer de la oferta de lanzamiento de esta Pokéball en la que meter los juegos en los Game España, aunque sería una buena oferta de lanzamiento de un juego que, sin duda, muchos aficionados esperan con ganas y están dispuestos a reservar incluso sin ningún tipo de obsequio. Esta sería una buena forma de atraer a que muchos clientes realicen la reserva.