Informática

Una nueva oferta de publicidad on-line

Se esta hablando en muchas páginas y blogs, con videos y ejemplos de banners, de una propuesta con el nombre de Coguan AdShare TM Beta, la misma tiene el propósito de revolucionar el mercado publicitario online. La nueva versión, ofrece una presentación de los auspiciantes, sin comisión por venta directa a soportes del mercado de publicidad online. Su objetivo es configurar un mercado publicitario online, transparente y de calidad. Esto es gracias a que Coguan, ha creado una plataforma que no necesita intermediarios, de manera que, aprovechando la funcionalidad de su herramienta, cualquier soporte puede encontrar la publicidad más adecuada para sí.

Coguan sirve a soportes y a nuevos anunciantes en el sector de publicidad en Internet, y ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas, una herramienta fácil de utilizar para promover el uso del medio online. En un segundo paso, Coguan SL, ofrecerá la versión beta de su plataforma con ventajas específicas para anunciantes y agencias en muy corto tiempo. Propuestas como Adlemons y Betablocks, son otras de las iniciativas independientes, en el negocio de la publicidad online.

Caracteristicas

Los soportes y webmasters, pueden registrarse sin costo de alta o mantenimiento, con facturación automatizada y flexibilidad con la posibilidad de usar el ad server de Coguan si así lo desea. Además, la participación en esta red no supone ningún riesgo, ya que Coguan no cobra comisión por las transacciones de venta directa, que se produzcan a través de esta plataforma. Solamente se paga una comisión por servicios Premium, permitiendo conocer la cantidad exacta que pagan los anunciantes con sus condiciones, por medio de un sistema automatizado de calidad para la gestión, que permite optimizar el rendimiento de los espacios publicitarios.

Coguan, pone una actual tendencia en funcionamiento, y tiene que ver con el lanzamiento de cualquier producto, especialmente si éste se hace a través de programas informáticos y con nuevas herramientas tecnológicas, que, está sujeto a posibles problemas no advertidos en su desarrollo, por ello, para brindar lo adecuado, debe tratar de mejorar su producto.

Así, el usuario mediante una planilla Web, especifica el tipo de consulta como identificación de problema. detallando el tipo de navegador utilizado Explorer, Mozilla Firefox, por ejemplo, ya que en ocasiones el funcionamiento de un programa puede variar de un navegador a otro. Tenemos el caso de Microsoft y su Internet Explorer 8, con varias versiones de prueba hasta su producto final.

Mirando al futuro

Según Loogic.com, “Coguan es una empresa, nacida en internet, que debería formar parte de esta transformación en la que veremos como la red se convierte en el principal soporte publicitario por encima del papel, la radio y la televisión. Simplemente por dos motivos, internet es un medio mucho más versátil, y sobre todo internet permite conocer con precisión la repercusión de una campaña publicitaria. Coguan AdShare es un mercado publicitario, donde se pone a disposición de soportes y anunciantes una herramienta para gestionar todo el proceso de la contratación de la publicidad. Una herramienta que por ejemplo en mi caso me permitiría gestionar la publicidad que tengo de patrocinadores con un servicio gratuito y sin comisiones, donde solo se cobra por las cuentas de usuarios premium”.