Mas gadgets

Una forma más cómoda y segura de movilizarnos

¿Te gusta movilizarte en bicicleta? ¿Eres amante del deporte y la defensa del medio ambiente? ¿Pero, a pesar de todo esto, reconoces que muchas veces sales con ganas y a mitad del recorrido vas perdiendo las fuerzas?

La gente de Ultra Motor tiene la solución para ti, sus nuevas A2B; las bicicletas eléctricas que te permiten viajar a 20 mph durante 20 millas sin necesidad de recargar la batería.

Y en caso de que 20 millas te resulten pocas viene con una batería adicional para duplicar las distancias en tus paseos.

El motor tiene un comprobado rendimiento con el soporte de las dos baterías de litio; estas son absolutamente recargables con solo conectarlas a un tomacorriente tradicional.

La A2B es el medio de transporte ideal para quienes viven en una ciudad, aunque su diseño es muy similar al de las Mountain Bike.

Aunque aún se desconocen los precios con los que saldrá al mercado, ya se sabe que estarán a la venta en el mes de Septiembre en Estados Unidos; veremos cuánto tiempo demoran en salir a recorrer el mundo.

Fuente e Imagen: Mark´s Technology News