Hogar

Una estantería invisible

Cuando deseamos decorar o redecorar los ambientes de nuestro hogar, son siempre bienvenidas las ideas provenientes de inventores y diseñadores para darle un toque distinto a los ambientes. En esta oportunidad te mostramos una genial idea para crear estanterías que además sean invisibles.

Con este artilugio los libros parecerán que está volando en la habitación y pegados a la pared. Sólo precisas de un sostén adosado a la pared sobre el que se coloca un libro de modo que la hoja del estante queda oculta entre la primera página y la contraportada del libro que utilizarás de base. Así lograrás el efecto de que el libro parezca estar flotando y pegado a la pared. Luego podrás apilarle otros textos teniendo en cuenta que es capaz de soportar hasta unos 7 kilogramos de peso.

Con este artilugio, será posible colocar en cualquier espacio de tu pared y crear combinaciones a gusto tuyo o del decorador. Puedes fabricarlos tú mismo o bien adquirirlos en la web a un costo que ronda entre los 15 y los 20 euros.

¿Qué opinas de esta idea decorativa?

Fuente e imagen: opendeco