Frikadas

Una corbata con ventilador incorporado para este verano

Llegan los días de calor y muchos deben seguir en sus labores cotidianas, es bien sabido lo agobiante que es el verano para aquellos que deben realizar sus trabajos en oficinas donde se requiere el uso de trajes impecables con corbatas.

Aunque suene risueño pensar que hay sitios donde los empleados no cuenten con aire acondicionado o un buen sistema de ventilación, parece ser que esto es posible aún en pleno siglo XXI.

Por eso, Thanko, el creador de los más disparatados accesorios alimentados a través de puertos USB, inventó la corbata refrigerada.

No podríamos asegurar que cumpla con los requisitos de los grandes diseñadores de moda, pero nadie puede poner en duda la practicidad que significa no tener que hacer nunca más el complicado nudo de las corbatas tradicionales.

En el sitio en que antes luchábamos por dejar lo mejor posible nuestro nudo Windsor, ahora encontraremos un ventilador que se activa conectando la corbata a un puerto USB de nuestro ordenador.

No será todo lo elegante que requieren los grandes sastres del mundo, pero si de refrescar a su dueño se trata, sin dudas, cumple con su cometido.

Fuente: faq-mac | Imagen: Thanko