Informática

Una comunidad para el desahogo

Los franceses ya tienen su Web 2.0 donde contar las malas experiencias del día, aquellos contratiempos o momentos desagradables que les hacen sentir que la vida viene mal barajada.

Con un nombre más que explícito, Vie De Merde, han creado esta comunidad en la que cada quien se inscribe con el solo fin de poder encontrar un desahogo aunque más no sea en unas cuantas líneas virtuales.

Obviamente esto ha crecido tal vez más de lo que pensaban y ya cuentan, también, con una tienda virtual donde puedes adquirir camisetas con las inscripciones más características del sitio.

Además hay concursos, un espacio para subir imágenes, fotos y dibujos; y una insólita versión de la Vie De Merde en vídeo.

Todo esto se encuentra prolijamente ordenado en categorías entre las que puedes elegir a la hora de escribir tu experiencia: amor, trabajo, sexo; o también puede evitar que otros tengan una noche que les haga la Vie De Merde avisándoles sobre programas de TV, películas y otros espectáculos que deben evitar.

Una comunidad de lo más original y divertida; pero en francés.

Fuente e imagen: Vie De Merde

  • http://profile.yahoo.com/OZSTCN25NRPG53JXT6J3SWMARI Wilson

    HOLA soy yo wilson estoyn un poco con movido con el echo de que esube trabajndo para una filama y despue sde una semmana me votaron porque no hay trabajo