Hogar

Una cápsula de vídeo personal, ideal para solteros

La cápsula de vídeo personal

Este extraño y caro aparato es ideal para todo soltero: no sólo decorará su guarida, sino que también tendrá la opción de sentirse como en el cine, pero en su casa. Se trata de la cápsula de vídeo Ovei, una nueva cara del entretenimiento digital.

La cápsula funciona como un ambiente muy pequeño equipado con los mejores equipos de audio e imagen para entregar una experiencia multimedia única. La cápsula cuenta con sonido envolvente y una pantalla plana de excelente calidad, sea para ver películas o jugar videojuegos sin distracciones (o ambas).

Lo que muchos podrían encontrar un poco angustiante (además del estrafalario precio de 100.000 dólares) es que esta cápsula se cierra por completo, aislando verdaderamente al usuario de sus entornos y, lo que es peor, dando una extraña sensación de claustrofobia.

Sin embargo, para los que no sienten claustrofobia, este aparato de Ovei debería ser una especie de bendición del cielo. Lo más notable es que a diferencia de muchos equipos de cine casero, colocados en un ambiente grande o mediano, la cápsula puede brindar un auténtico sonido de alta fidelidad, y poca pérdida de sonido a causa de la dispersión.

Pero, como hemos dicho, su precio tal vez sea demasiado elevado. Cien mil dólares es bastante dinero.

httpv://www.youtube.com/watch?v=IVtJLnhLi38

Enlace: Pocket Lint | Fuente: TechEBlog | Imagen: Pocket Lint