Audio

Una cajita negra que provoca una revolución de sonido

El Bluetooth BlackBox de Gear4 es un elegante sistema de altavoces, en estéreo, compatibles con: los teléfonos móviles Bluetooth ®, ordenadores portátiles, reproductores de MP3 y el iPod.

Este maravilloso aparatito que parece simplemente una caja de sonido, en realidad es una combinación entre un rendimiento excepcional de audio y un diseño de avanzada.

A pesar de su estilo minimalista conserva todo lo que debe tener un producto de alta tecnología; una muestra de esto es su pantalla de control táctil.

El Bluetooth BlackBox de Gear4 te garantiza la compatibilidad de cualquier teléfono móvil, que cuente con el sistema Bluetooth, con una simple actualización de firmware a través de un puerto USB.

Sus dos accesorios más importantes son el cargador de CA y el control remoto, para que además de ser un lujo en tu habitación te brinde la comodidad de manejarlo desde la cama.

Puedes adquirirlo en sus dos modelos, el grande que reproduce un sonido de 24W y el mini con una potencia de 4W; y a un precio súper accesible: 150 € y 70 € respectivamente.

¿Qué estás esperando para comprarte uno y dejar a tus colegas tiesos de la envidia?

Fuente e Imagen: Gear4