Móviles

Una aplicación para Android para seguir los resultados de Brasil 2014, la Liga BBVA, la Champions League y mucho más

logofutbolendirecto jpg

Ya se conocen las 32 selecciones clasificadas para Brasil 2014. Tras la disputa de los últimos encuentros de repesca y numerosos amistosos internacionales, el interés futbolístico en Europa se centra en la Champions League. La aplicación gratuita Fútbol en directo desarrollada por SportyTrader para Android, permite seguir las evoluciones de los partidos al segundo.

Partidos en vivo, ¡con comentarios!

Cada partido tiene marcador en vivo y los más interesantes además disfrutan de comentarios. Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, Europa League, fútbol internacional…Las competiciones de más relevancia en profundidad. Onces iniciales, goles, tarjetas, resúmenes, goleadores, clasificaciones, calendarios y una gran variedad de detalles en tu mano.

Se trata además de una App que ofrece el mismo resultado satisfactorio con conexiones bajas como en modo 3G o conexión Edge.

FutbolEnDirectoQuellabuona

Alertas y Notificaciones

Entre las opciones más atractivas de Fútbol en directo, está la posibilidad de enlazar alertas con equipos o campeonatos. Comienzo del partido, goles, tarjetas, descanso o final del partido, todo ello al instante y mediante un aviso sonoro. Muy completa. Por si esto fuera poco, Fútbol en directo permite elegir el tipo de alerta, en una clara muestra de ofrecer un gran abanico de facilidades al usuario.

La buena crítica entre los que ya disfrutan Fútbol en directo no se ha hecho esperar. Los cerca de 900 votantes que han manifestado su opinión sobre esta App en Google Play, dan una nota media de… ¡4,6! No es para menos, ya que está optimizada para Smartphone y Tablet HD. Lo dicho, Fútbol en directo, una aplicación para los amantes del fútbol 24 horas al día.