Informática

Un verdadero buzón de correo USB

Personalmente llevo muchos años conectada a un ordenador, trabajando, comunicándome con personas y haciendo uso de cuanto artilugio nuevo surja en la red; debo admitir que tantos años han hecho que ya esté sinceramente cansada del sonido de aviso de llegada de mis e-mails. Como todas las cosas que se vuelven rutinarias tienden a acabar molestando y esta es una de esas.

Pero hoy acabo de enterarme de un nuevo dispositivo creado por Brando que realmente me ha cautivado, como casi todos estos cacharritos que salen y me conquistan por cosas tan nimias como lo llamativo o divertido del invento en cuestión.

Este es un buzón de correo electrónico USB Brando, y tal como lo indica su nombre se conecta a un puerto USB de nuestro ordenador, se instala el software correspondiente y finalmente se configuran las cuentas que deseamos nos sean notificadas a través de él. Estas pueden ser de e-mails, Facebook o Twitter.

El caso es que, este pequeño artilugio con forma de buzón de cartas antiguo, se enciende con una luz roja o verde cada vez que entre un mensaje de alguna de estas cuentas. Y como si eso fuera poco, ¡también se levanta la banderita que tiene en su costado! ¿No es encantador?

Funciona con los sistemas operativos Windows 7 y XP y puedes adquirirlo a tan solo 18 dólares.

Fuente e imagen: tecnogadgets