Informática

Un USB de 8 GB que también es encendedor

Lo electrónico y el fuego nunca han sido demasiado amigos… de hecho podemos afirmar sin miedo a equivocarnos más bien que son profundos enemigos. Por eso ahora ThinkGeek ha puesto final y llamar a una tregua a través de este USB que también es encendedor.

Dejando de lado las diferencias del pasado han puesto al mercado este pequeño aparatito que además de ser muy original y único, es de lo más práctico.

La memoria USB tiene una capacidad bastante amplia, de 8 GB, y el encendedor es recargable. Además, tiene un acabado en cromo y llama ajustable.

La entrada USB se encuentra en un costado, y todo el dispositivo tiene una caja de metal resistente para que soporte todo tipo de golpes. Incluye un cable USB y tiene las siguientes dimensiones: .5″ x 2.4″ x .5″ (3.8 x 6 x 1.3 cm).

Todo es en pos de tratar de unificar al máximo las herramientas de uso cotidiano; especialmente para aquellos fumadores activos que siempre tienen que estar cargando con el encendedor, el cual es uno de los productos más “olvidables” a la hora de salir de casa a las apuradas.

Por lo pronto ThinkGeek se encuentra comercializando un único modelo plateado con una única capacidad de 8 GB, pero esperamos que pronto amplíen su variedad. ¿El precio? Te saldrá $49.99 dólares americanos, lo que equivale a unos 38 Euros.
Si decides comprarlo, no dejes de comentarnos que te parece la calidad del producto; seguramente será de gran ayuda a otros lectores.

Fuente: ThinkGeek