Informática

Un USB con papelitos Post-it

Y como hace rato no echábamos un vistazo a algún USB divertido e innovador, aquí vamos con uno realmente útil. Se trata de un USB con papelitos post-it… si, exactamente aquellos que siempre utilizamos como ayuda memorias, ideales para dejar notas en los escritorios, y un sinfí­n de usos.

Éste dispositivo ha sido desarrollado por una compañía japonesa, quienes se han dado cuenta de una gran verdad: si bien la tecnología, la informática y demás avances son los que acaparan la atención, al final de cuentas no hay nada más práctico para apuntar un teléfono o cualquier tipo de nota que utilizar un pedazo de papel y un simple bolígrafo.
Este pendrive tiene una memoria de 2GB y de un manotazo une estos dos mundos, el digital y el casero.

Además de todo esto, viene con un diseño de lo más original. Como puedes apreciar en la fotografía, está sacado de una sola pieza de madera.

El funcionamiento es igual a los otros USB, conectándolo a su correspondiente puerto en el ordenador. Pero con una importante ventaja; cuando lo tengas conectado, siempre tendrás a mano una buena cantidad de hojas de papel para apuntar todo tipo de notas que necesites, algo que nunca está de más, ¿verdad?.

Como sabrás, aquí a veces nos entretenemos con aparatitos que poco uso real le puedes dar, sino más bien que su mérito pasa por lo divertido que resultan. Sin embargo, para que luego no nos reprochen nada, aquí los dejamos con un gadget que seguramente le encontrarán mucha utilidad.

Fuente: NoPuedoCreer