Informática

Un USB chulo como pocos

 

Hace unos días hablábamos de cierta clasificación de los inventos que surgen día a día de las mentes creativas que pululan por este generoso mundo tecnológico y virtual; decíamos que entre ellos puedes encontrar desde pequeñas maravillas electrónicas que te solucionen algún aspecto de tu vida laboral o cotidiana hasta esas extrañas pero divertidas creaciones que solo sirven para pasar el rato.

Hoy veremos otro tipo de inventos geeks, estos son los que adornan pero sirven para bien poco; eso sí, todos nosotros al verlos en el escritorio de algún amigo no demoramos ni un segundo en preguntar dónde lo ha comprado y cuánto le ha costado adquirirlo.

Un claro ejemplo de esto es el Mini USB Construction Site, que como bien lo dice su nombre no es otra cosa que un pequeño dispositivo de almacenamiento o pendrive.

Aunque obviamente y como habrás notado en la imagen que ilustra este artículo el Mini USB Construction Site no se asemeja en nada a los tradicionales USB que acostumbramos ver promocionados en este u otros sitios de gadgets; sino que además de decorativo ocupará un poco más de espacio sobre tu escritorio.

Eso sí, aunque su única función sea la de almacenar información, igual que lo haría el más diminuto ejemplar de USB; nadie podrá negar que queda bien chulo junto a tu ordenador con todas sus luces, conos,  vallas y ese pequeño operario al mejor estilo PlayMobil.

Si eres tan geek como para querer saber dónde y por cuánto conseguirlo, déjame informarte: el Mini USB Construction Site estará a la venta en las tiendas especializadas a partir del próximo 21 de febrero y su precio será de aproximadamente 15 euros.

Fuente e imagen: Gizmología