Informática

Un sitio para inspirarse

web designer

Todos los grupos humanos podrían considerarse, de alguna manera, representados en la Web; ya sea por sus intereses personales, trabajos, aficiones o creencias.

Pero si hay un grupo que necesariamente ha hecho de la comunidad virtual un sitio de mejoramiento de la Web toda, es la gente de Styleignite.

Styleignite es una red social destinada a los diseñadores Web, aquellos que saben lo fundamental que es contar con un diseño agradable y práctico, para que un sitio alcance su máximo nivel de popularidad.

En la era de la Web 2.0 no podía faltar un sitio donde los desarrolladores compartan herramientas, recursos y elementos fundamentales para su trabajo.

En Styleignite podrás compartir tus propios recursos, ordenarlos por categorías, votar y comentar las colaboraciones de los otros usuarios y, por supuesto, descargar todo lo que necesites.

Un sitio necesario para encontrar inspiración y ayuda, lamentablemente por ahora está solo en inglés, pero si no tienes problemas con el idioma seguramente encontrarás allí mucho más de lo que piensas.