Informática

Un sitio especial para usuarios de Mac

Maqueros.com es la Web de los vaqueros del Mac sentencian iPod en mano los creadores de este foro para los fans de Mac.

Tras un diseño divertido y juvenil se encuentra una comunidad muy activa de gente que sabe lo quiere y además, lo disfruta y comparte.

El sitio se divide en 9 categorías, cada una con su correspondiente pestaña en la parte superior de la página principal: Portada, Mensajes, Comentarios, Usuarios, Comunidades, Tags, Imágenes, Vídeos, Noticias.

Pese a su reciente creación el foro ya cuenta con 17 usuarios registrados y una extensa y seria lista de contenidos creados por ellos mismos.

En la Portada, debajo de un gran botón de invitación a registrarnos, se puede ver una especie de mapa del sitio con la reseña de lo último que ha sido publicado en cada categoría.

Pasando por los Mensajes podremos ver que ya hay 26 hilos de discusión publicados, cada uno de ellos con la imagen del usuario que lo redactó, una breve reseña, la imagen que lo ilustra (en caso de haber sido utilizada esta opción) y una invitación a continuar leyendo el resto del contenido del mismo. Debajo de cada uno de los temas figura con letra pequeña la información acerca de las estadísticas del mismo: comentarios, visitas, fotos, tiempo de publicado y votos. También tenemos la opción de organizar los mensajes según nuestro gusto y conveniencia, a través de las opciones: fecha de publicación, número de comentarios, calificación, lecturas, título y autor.

En la categoría Comentarios encontramos la lista de los últimos publicados, con el mismo diseño que en el tablón de los Mensajes y, también, con la opción de organizarlos según nuestra conveniencia.

Si pasas por Usuarios puedes conocer a todos los que se han registrado en el foro y ver cuál es el grado de participación que tienen.

La sección Comunidades, al igual que la de Noticias, aún no han sido estrenadas. Quizás te están esperando para que lleves tu granito de arena y participes creando una comunidad o acercando alguna noticia importante que tengas para compartir con el resto de los maqueros del mundo.

En Tags encontramos una verdadera nube con las etiquetas más populares utilizadas por los usuarios, a fin de que todos puedan llegar más rápido a la información que buscan.

Y finalmente, en Imágenes y Vídeos podemos ver los archivos subidos por los usuarios. En estas dos secciones se pueden dejar comentarios en cada uno de los archivos, pero para eso debes ser un usuario registrado.

En Maqueros.com se respira un ambiente cálido de amistad logrado por la conjunción de intereses compartidos y una excelente administración del sitio.

¿Usas Mac? Entonces, ¿qué esperas para registrarte en Maqueros.com?

Fuente e Imagen: Maqueros.com

  • topo71

    Hola de antemano saludos y quiero adentrarme a este mundo, soy nuevo acabo de comprar mi iMac y la verdad no bien terminaba de aprender en la XP y ahora esto, espero y me puedan ayudar gracias.

  • topo71

    pense que por ser iMac iba a ser mas sencillo pero me equivoque, he entrado a varios tutoriales para ver si pudiera saber como quemar peliculas bajadas a dvd?…… lo he hecho con la carpeta de grabar que trae la iMac pero no sirve para ver la pelicula en un dvd casero, que programa puede usar alguien como yo que es novato y no sea tan dificil?

  • espejel

    compre OS X LION MOUNTAIN, y descargue la actualizacion para mi mac os x y me sigue apareciendo descargar por que?