Frikadas

Un saludo de manos limpias

Hay inventos que nos desconciertan sin lugar a dudas. Una muestra de ello es este dispositivo que te mostramos hoy aquí en nuestro blog.

Dominic Wilcox ha creado un fantástico (¿?) artilugio para que puedas darle la mano a quien quieras de manera ágil y harto higiénica. Lo único que tienes que hacer es introducir tu mano en el aparato para que solo te quede apretar y luego soltar sin tener un contacto físico real sino más bien virtual.

Concedamos que hay inventos que en principio no tienen utilidad alguna pero que luego sus conceptos son incorporados o desarrollados por otros. Pero nos cuesta imaginar cual sería la utilidad de este dispositivo donde los guantes ya se encuentran adosados entre si.

Si os dijéramos que en realidad este es un trabajo de un artista que nos quiere transmitir algún mensaje nos quedaríamos más tranquilos. Ayúdanos.., ¿qué utilidad le darías tú?

Fuente e imagen: nopuedocreer

  • Gibertmario

    jajaja y si el que metio la mano antes que tu al guante no se lavo las manos despues de ir al baño?? de que sirve este invento?? jajaja