Mas gadgets

Un reloj que agiliza tu mente

Si algo debe caracterizar a un verdadero geek es ir contra las modas impuestas, y sobre todo tener el último invento extravagante que surja en cualquier parte del mundo. Si con estas características te sientes identificado vas a quedar encantado con la nueva creación de Kisai.

Kisai es una marca japonesa que acaba de debutar con la presentación de sus relojes Denshoku. Estos increíbles relojes han marcado una nueva tendencia en todo lo conocido hasta el momento en cuestiones de relojería.

Diseñados con el más fino y minimalista estilo japonés, los relojes Denshoku combinan calidad y tecnología de avanzada. Fabricados en aluminio con doce barras acrílicas con iluminación LED en su parte posterior, a través de las cuales te marcará la hora.

Con un peso de apenas 95 gramos y totalmente resistente al agua este novedoso reloj te da la hora de forma lumínica y en una especie de cálculo matemático, ya que el procedimiento es el siguiente, presionando el botón que se encuentra en el lateral se iluminarán el número de barras que marcan la hora, luego se iluminarán la cantidad de barras que marcan los minutos pero para eso debes contar una barra como una decena y finalmente los minutos complementarios contados como unidad. En tres parpadeos calculas la hora.

Si bien suena complicado, y se lee más confuso todavía, te aseguro que es bien fácil de resolver una vez que te acostumbras, además de convertirte en la envidia de muchos cada vez que alguien te consulte la hora.

Puedes conseguirlo en color negro o plateado, a 190 euros con el envío incluido.

Fuente: slashgear