Hogar

Un R2D2 para tus peces de colores

 

Algunos pececitos de colores son, además de hermosos, las mascotas más limpias y silenciosas que una persona puede tener; y si, además, eres un amante de la tecnología y decoras tu hogar con cosas ultra modernas este nuevo gadget te vendrá de maravillas.

Bien sabemos que hay gente que tiene un grado de fanatismo tan alto por la saga Star Wars que es capaz de hacer cualquier cosa al respecto, pero ¿alguna vez habían imaginado que alguien diseñara una pecera en el interior de un R2D2?

Pues bien, lo han hecho; el famoso robot de la Guerra de las Galaxias acabó siendo, entre las tantas cosas que ha sido, una pecera.

El diseño es básicamente un estanque ubicado en el centro del simpático robot, aunque la cosa no podía quedar así nomás si de robótica hablamos, por lo tanto el gran premio extra está en la cabeza, esta posee reconocimiento de voz y movimiento giratorio.

Además los ojos del R2D2 cuentan con un práctico periscopio para disfrutar de una vista fantástica de nuestras mascotas acuáticas. El espacio es bastante reducido por lo que no es conveniente poner demasiados peces dentro de la pecera.

Si eres fan de la mítica saga y tienes peces, esto ha sido diseñado para ti; y si no los tienes quizás esta sea la oportunidad de pensar en sumar algunas mascotas a tu vida. ;)

Puedes adquirirla a un precio aproximado de 103 euros; para algunos será demasiado pero un verdadero fanático seguramente los pagará encantado.

Fuente: TecnoGadgets