Mas gadgets

Un protector infalible para tu pantalla

gad15

La gran mayoría de nuestros dispositivos electrónicos o informáticos tienen pantallas de cristal, lo que tarde o temprano se convierte en un verdadero inconveniente ya que con el uso cotidiano se raspan, ensucian, dañan o incluso se opacan. Especialmente en aquellos dispositivos cuya pantalla es táctil y la marca de los dedos propia del uso de ese tipo de tecnologías.

Protectores de pantallas

Si bien existen desde hace mucho tiempo, incluso algunos vienen de fábrica incluido en el dispositivo, los protectores de plástico no son lo mejor que podemos pretender para nuestras pantallas de cristal ya que se opacan con el paso del tiempo, se llenan de burbujas o finalmente se despegan y se caen. Sin embargo, al parecer, finalmente hay una firma que encontró la solución definitiva, se trata de Dynaflo quien acaba de lanzar al mercado un nuevo protector de pantallas de cristal para dispositivos electrónicos.

LIQUID-ARMOR de Dynaflo

Para la mejor protección de tus gadgets ahora tienes LIQUID-ARMOR, este spray que actúa como protector con solo rociar la superficie de cristal de la pantalla de tu dispositivo crea una barrera invisible que resiste todo tipo de raspaduras o manchas. Además de su fórmula anti-estática que impide que el polvo se pegue sobre la superficie y protege del clima. Con una sola aplicación tu pantalla estará protegida durante 6 meses. Su aplicación es sobre el paño de micro-fibra que viene con el producto y con este se aplica sobre el cristal. Lo puedes conseguir a través de las tiendas virtuales de Target y Walmart a tan solo 24,99 dólares.