InformáticaVideo e imagen

¡Un póster con una foto tuya!

Para todos aquellos que estamos dando nuestros primeros pasos en fotografía, el tema de la impresión de nuestras imágenes es todo un problema.

Cuánto más aún lo será si deseamos hacer un gran póster con alguna de nuestras fotos.

Ahora eso es posible, gracias a PosteRazor, un sencillo programa para imprimir enormes pósteres con tus fotografías, una impresora común de uso familiar y hojas tamaño A4.

Para esto debes elegir la imagen tomando en cuenta que cuánto mayor resolución tenga mejor será el resultado.

Los siguientes pasos serán definir el formato de papel que usarás (A4, A3, etc) y el margen que luego usarás para la superposición de las hojas al momento de armar el póster.

Finalmente, lo más importante: seleccionar el tamaño de tu póster. Para esto PosteRazor te ofrece tres formas de selección: según el tamaño final que deseas, según el tamaño en cantidad de páginas o según el porcentaje de la foto. En este último, ten en cuenta que al 100% aprovecharas la resolución total de tu fotografía.

Así de simple, PosteRazor creará un PDF a través del cuál podrás imprimir cada una de las partes que formarán tu póster.

PosteRazor soporta imágenes en formato: BMP, DDS, GIF, ICO, IFF, JBIG, JNG, JPEG/JIF, KOALA, LBM, Kodak PhotoCD, MNG, PCX, PBM, PGM, PNG, PPM, PhotoShop PSD, Sun RAS, TARGA, TIFF, WBMP, XBM, XPM.

Otra de las ventajas que te ofrece PosteRazor es su descarga gratuita, además de estar en idioma español y poder utilizarlo con alguno de los siguientes sistemas operativos: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

¿Qué esperas? Ponte ya mismo a descargarlo y cuéntanos los resultados.

Fuente e Imagen: PosteRazor