Hogar

Un poderoso enfriador de bebidas

drink-cooler

Esta novedad tecnológica que apareció recientemente en el mercado estadounidense puede hacer maravillas. El Cooper Cooler puede enfriar una bebida a 6ºC en apenas sesenta segundos, utilizando sólo un poco de agua fría y hielo.

Probablemente puedas estar preguntándote qué es lo que hace esta máquina que tú no puedas hacer en tu propia casa, utilizando hielo y agua. El secreto está en el método de enfriamiento de la máquina, que no descansa en el mero reposo de la bebida en un ambiente fresco.

Un mecanismo especial se encarga de rotar y girar la lata en el interior de la máquina, lo que garantiza un enfriamiento unas 40 veces más rápido de lo que podrías conseguir de manera convencional en tu refrigerador. Ciertamente, un elemento que no puede estar ausente de cualquier reunión social o fiesta que planees organizar.

Con una potencia tal que puede enfriar una bebida hasta casi el punto de congelación, a 1ºC, y la habilidad de enfriar latas de bebida lo mismo que botellas de vino, el Cooper Cooler probablemente sea más de lo que puedes desear. Se puede conseguir a través de Amazon en los Estados Unidos, y su precio ronda los sesenta dólares.