Frikadas

Un paraguas de aire

gad1

De más está decir que todo lo que se inventa ya tiene algún precursor, por muy raro e innovador que sea el invento. Y si además se trata de objetos o accesorios de uso cotidiano, puedes imaginar la competencia que existe en el mercado. Basta con pensar en todo lo que se diseña para protegernos de la lluvia, algo de eso hemos visto cuando te propusimos que te lleves el café contigo cuando llueve. Pues bien, por ese mismo lado viene el invento que te vamos a presentar hoy, un paraguas; pero esta vez uno muy especial.

No te mojes ni salpiques

Cuando llueve es muy difícil que logremos protegernos por completo con un paraguas solamente. Esto se debe al tamaño de los mismos y a la intensidad siempre variante de la lluvia, que bien puede golpear sobre un lado u otro del paraguas. Aunque te amargues porque has salido a la calle creyendo que ibas muy protegida con tus nuevas botas de lluvia muy glamorosas y esto no haya resultado así. Lo cierto es que para protegerte absolutamente debes adquirir el novedoso Air Umbrella, un paraguas que repele el agua que intenta colarse por debajo, con aire.

Tecnología anti-lluvia

Diseñado por los sur-coreanos Je Sung Park y Woo Jung Kwon, este paraguas solo consta de un mango, sí, tal como leíste. Pero se trata de un mango especial, ya que recoge el aire por su parte inferior y lo lanza por la parte superior formando un paraguas de aire que repele el agua. Además posee un regulador de la potencia de succión y del tamaño de la cúpula a formar. Otra virtud de este asombroso invento es que su mango tiene una altura regulable, para adaptarlo a todo tipo de usuarios. Eso sí, en días muy ventosos no les garantizamos su buen funcionamiento.