Informática

Un par de gemelos que ocultan la mejor tecnología

Hace un tiempo me regalaron una pulsera muy bonita que en realidad es un pendrive con una capacidad de almacenamiento de 4GB, lo que me pareció la mar de práctico y en realidad lo es, ya que permite llevar siempre conmigo este dispositivo con archivos o listo para cargar una película en la casa de un amigo desde su ordenador. Con esa pulsera pensaba que tenía una de las más cómodas formas de andar con un gadgets encima sin que se note, pero me equivocaba.

Ahora puedes llevar dos gadgets de gran importancia incluso cuando salimos en una noche de gala, ya que se trata de un par de gemelos que en su interior guardan celosamente un punto de acceso Wi-Fi y un stick de memoria de 2GB. Al mejor estilo James Bond podrás ir a todas partes con estos dos dispositivos maravillosos, de solo verlos ya estoy tentada de hacerme de un par de estos, aunque sean mayormente de uso masculino.

El gemelo que alberga el punto de acceso Wi-Fi debe ser conectado a un ordenador para ser utilizado, instalando el software que viene con su “gemelo” y listo, tendrás estés donde estés tu propia red Wi-Fi funcionando fantásticamente.

Además el diseño no tiene nada que envidiarle a unos distinguidos gemelos reales, ya que además de la tecnología de ultísima generación, se han diseñado con un acabado en plata que te permiten usarlos incluso para los mejores eventos. Puedes conseguirlos en las tiendas especializadas a un precio de unos 190 euros aproximadamente, según el cambio del día.