Consolas

Un nuevo mando para Xbox One

mandoi

Según las informaciones que ha filtrado Amazon Canadá, Microsoft podría estar llevando a cabo el desarrollo de un mando para la consola Xbox One con el que poder manejar esta siempre que la estemos usando para tareas multimedia, aunque no serviría para jugar.

Xbox One y su mando

Todavía no se ha confirmado esta información, pero parece ser que Amazon Canadá ya se ha hecho eco de esta y ha dado a conocer que la compañía Microsoft sacará a la venta un mando multimedia para su consola de nueva generación Xbox One. Aunque las ventas de esta consola no han acabado de despegar, sí que sería muy cómodo para los usuarios que usen la consola con asiduidad para disfrutar en ella de contenidos multimedia. Sin embargo, este tipo de mandos no permiten que se juegue a videojuegos con él.

Ya pudimos disfrutar de un mando multimedia para la anterior consola de Microsoft, Xbox 360 y aunque no supuso un gran éxito en ventas sí que cosechó el suficiente como para que Microsoft haya decidido sacar otro mando para su nueva consola.

Funciones del mando

Como decimos, se trata de un mando para controlar las opciones multimedia de las que dispone Xbox One, como por ejemplo ajustar la televisión, poder avanzar y retroceder en un película, acceder al menú y multitud de opciones.

Se baraja la fecha del 4 de marzo como posible salida al mercado de este mando multimedia que haría mucho más fácil la experiencia de ver cualquier contenido audiovisual a aquellos que usan su consola como reproductor, algo muy habitual. El precio del que se habla para el mando es de algo más de 16 euros al cambio, lo que no supone un gran gasto y puede ser de mucho utilidad. Por tanto, si sueles usar tu consola como reproductor multimedia, permanece atento el 4 de marzo.