Móviles

Un móvil para personas mayores

El tel´´efono de Wolder para personas mayores

La compañía Wolder ha diseñado su teléfono móvil Wolder Mismart Xenior, un teléfono pensado especialmente para que lo usen personas hasta los 99 años y que ofrece funciones para que su uso sea mucho más fácil e incluso un botón para que puedan pedir ayuda.

Smartphones para jóvenes

Lo cierto es que actualmente la mayoría de los smartphones están diseñados para personas acostumbradas a su uso; en el caso de los jóvenes, aunque se trate del primer smartphone que tenemos, nos acostumbramos muy rápido a usarlo. También los ejecutivos y la gente muy acostumbrada a tratar con la tecnología disponen de smartphone, pero hay un sector del público que también usa su teléfono y del que quizás las marcas actuales se están olvidando.

Para eso nace Wolder Mismart Xenior, ya que la marca Wolder ha querido pensar también en las personas más mayores y en el uso que hacen estas de los teléfonos móviles. Quizás no buscan una gran tecnología y grandes alardes técnicos, pero sí que buscan un dispositivo que satisfaga sus necesidades.

Características de Wolder Mismart Xenior

Este dispositivo ofrece una interfaz muy simplificada, para que así no se pueda tener ningún tipo de problema con su uso; además ofrece la opción de ampliar muchos los iconos de esta, de tal forma que se pueden poner muy grandes para aquellas personas que tengan problemas de vista. Incluso para hacer más fácil que se vean bien los iconos, se puede acceder fácilmente a un sistema de zoom.

La pantalla es muy luminosa para que se pueda ver incluso en ambientes muy oscuros y su sonido es especialmente alto, para que las personas mayores con problemas de oído puedan escuchar en cualquier momento si tienen una llamada. Finalmente el dispositivo incorpora un botón para pedir ayuda por si sufren algún tipo de emergencia o problema.