Móviles

Un móvil para amantes de lo llamativo

El EGG

El iPhone ha revolucionado el mundo de los móviles con su pantalla táctil y sus increíbles capacidades, pero ahora un diseñador demuestra que es posible ir más lejos aún.

Roman Tubl diseñó el “EGG”, un teléfono móvil funcional y llamativo para quienes gusten de tener sus aparatos tecnológicos a la última moda. El “EGG” tiene un diseño ovalado y achatado que lo hace único.

Una banda roja se ilumina alrededor del móvil. La pantalla es táctil, de manera que el teléfono no tiene teclado ni botones como cualquier otro, lo mismo que el iPhone. La superficie es de un plástico resistente que permite presentar colores en alta definición. Además, el teléfono cuenta con conectividad USB y Bluetooth, Wi-Fi y una cámara digital de 3,2 megapíxeles.

Diseñado con la apariencia en mente, el “EGG” es todavía un concepto de diseño. Avances como los del “EGG” de Roman Tubl tendrán a la industria de los teléfonos móviles desarrollándose hasta esferas casi inimaginables en los últimos años.

Por el momento, la industria parece estar seducida por el concepto de la pantalla táctil. Esperemos ver más de ello en el futuro cercano.

Enlace: Yanko Design | Fuente: TechEBlog | Imagen: Yanko Design