Móviles

¿Un móvil de menos de 40 euros de Motorola?

motorola

Motorola parece estar cosechando un gran éxito con su nuevo terminal, el Moto G, que tiene un precio bastante asequible. Y es que el CEO de la compañía ha afirmado que no es imposible fabricar un móvil por debajo de los 40 euros y que su empresa podría estar trabajando en ello.

Un móvil de 40 euros

Cada vez podemos ver en el mercado de los smartphone más teléfonos móviles inteligentes a unos precios francamente razonables. Estos no incorporan, quizás, unas características novedosas o que destaquen en un mercado tan amplio como en el que nos encontramos, sino que se trata de terminales de gama media que satisfacen a esos usuarios que no buscan grandes alardes tecnológicos en su terminal, sino disponer de uno que, simplemente, sea un smartphone.

Motorola es plenamente consciente de ello y así lo ha hecho con su nuevo smartphone, Motorola Moto G, que parece estar cosechando un gran éxito ya que combina ese precio asequible del que hablamos con unas características aceptables. Sin embargo aún hay un sector de público que no está dispuesto a gastarse más de 50 euros en un terminal y que, hoy por hoy, tiene muy complicado hacerse con un smartphone, ya que todos ellos se salen bastante de este precio.

¿Solo rumores?

Por ello Motorola parece haber visto un sector de negocio y, según su CEO, trabajará en la idea de que un smartphone puede costar menos de 40 euros. Aún no conocemos ni características técnicas del mismo, ni el precio cocnreto ni cuándo exactamente podríamos verlo en el mercado, sino que, de momento, solo se trata de un proyecto. ¿Podremos hacernos dentro de poco con un smartphone por un precio así de bajo y que sirva para satisfacer muchas de las características que nos ofrecen los móviles inteligentes?