Móviles

Un millón de Smartphones Optimus vendidos por LG

lg-optimus-7_07

La semana pasada publicamos algunos datos de las ventas de Nokia a nivel mundial de uno de sus nuevos smartphones. Parece que no es la única compañía que ha conseguido unas buenas ventas, ya que LG ha conseguido vender, según algunas fuentes más de un millón de smartphones.

Se trata del modelo Optimus de LG, un teléfono con una pantalla de 4,7 pulgadas y con una procesador Qualcomn Snapdragon S4 Pro. La compañía, que al igual que Samsung es surcoreana, parece querer seguir los pasos de su vecino en cuanto a expansión de ventas en terminales, en un mercado cada vez más dominado por la propia Samsung y Apple.

El Smartphone, que se puso a la venta hace cuatro meses, supuso la presentación de el primer dispositivo montado sobre un chip de cuatro núcleos, Snapdragon S4 Pro a 1,5GHz y una pantalla True HD (1280×768) IPS LCD, 2 GB de RAM y una batería de 2.100 mAh, todo ello introducido en una moldura de 8 milímetros de ancho.

El dispositivo fue lanzado en Canadá, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Según la compañía asiática, están pensando lanzarlo en China y varios países europeos en el primer trimestre de este año.