Hogar

Un luminoso halo para tu sala

Inspirado en el halo, aquella figura misteriosa de santidad y reverencia, el diseñador Sander Mulder ha creado esta extraña lámpara que dará a tu sala o mesa de trabajo (pues ha sido diseñada para artistas y dibujantes principalmente) un aire celestial.

Lo más notable de esta lámpara es que su luz es circular, un halo de luz que brota de la misma carcasa de acero inoxidable que parece sostenerla. La luz emana sin interrupción de pantallas o demás objetos que pudieran entrometerse, lo que la hace ideal a la hora de ubicar sobre una mesa de trabajo.

Como objeto de diseño, ha captado la esencia del halo, y será una buena incorporación a cualquier hogar con mobiliario modernista, futurista o abstracto. Sin embargo, es probable que encuentres una lámpara casi tan buena como esta a un precio menos irrisorio. Es que esta lámpara se fabrica sólo a pedido, y es un objeto artesanal ante todo.

Su potencia máxima es de 1900 lúmenes, con una lámpara incandescente de unos 100 watts. Además, la potencia de la luz puede ser graduada a través de una pequeña perilla en el exterior. Se vende en colores negro, blanco, rojo o a pedido.

Enlace: Sander Mulder | Fuente: YankoDesign | Imagen: TechEBlog

  • NN

    Y LA IMAGEN?