Informática

Un libro para fotógrafos usuarios de Mac

Si eres un fotógrafo y utilizas Mac, sin lugar a dudas, necesitas esta guía para optimizar tu sistema operativo OS X; para que tu flujo de trabajo sea más rápido y viable.

Más de dos millones de usuarios de Mac registrados en Adobe Photoshop nos dan la pauta de que la mayoría de los expertos en imagen digital eligen Mac.

Rod Wynne-Powell escribió un libro llamado “Mac OS X para fotógrafos” con el que te ayudará a:

* Configurar tu Mac para tener una vida libre de problemas
* Acelerar tu flujo de trabajo utilizando Photoshop, Bridge y el resto de la Adobe Creative Suite.
* Optimizar tu sistema de gestión del color y garantizar la máxima calidad de imagen
* Ahorrar tiempo a través de un eficaz almacenamiento y recuperación de imágenes

Tras muchos años de experiencia personal y consultas diarias de colegas, Rod Wynne-Powell nos regala este libro plagado de asesoramiento y soluciones que serán de vital importancia para salvar esos escollos que naturalmente enfrentamos al comenzar a usar un sistema operativo.

Otra maravillosa noticia es que puedes descargarlo en forma gratuita desde este enlace.

“Mac OS X para fotógrafos” es el primer y único libro escrito específicamente para fotógrafos y dedicado a la solución de problemas y el trabajo con imágenes digitales en un Mac.

Si te interesa, pero ya tienes la última versión del sistema operativo Mac OS X, no debes preocuparte porque está totalmente actualizado para el nuevo Leopard OS X.

Si ya lo has probado o lo haces a partir de este post, regresa y déjanos tu opinión al respecto.

Fuente: e-books | Imagen: Apple

  • Maria Soledad Gonzalez Sanz

    Hola, muy agradecida con la inclusión del libro para descargar.Será posible obtenerlo en español ? Aun no compro equipo para mi laboratorio fotográfico, pero estoy haciendo todas las cotizaciones con Mac, e igual tengo temores y aprehensiones sobre su uso. He buscado en la red, pero no me ha ido bien. Agradecería muchísimo tu ayuda.
    Te saluda
    M. Soledad González Sanz
    Viña -Chile.

  • Javi

    caso cerrado: los canonistas y fotografos en general no tienen ni puta idea de monitores, brillo y su puta madre, lo digo porque el imac no puede regularse de forma PROFESIONAL es decir mediante algun tipo de escala. En cuanto a lo que esta vendiendo Apple como monitores es de juzgado de guardia.

  • Yaniserg

    El enlace ya no existe, ¿habría alguna forma de conseguirlo? Mi correo electrónico es yaniserg @ hotmail . com

    Gracias!