Móviles

Un iPhone low cost

iphone_6

Apple es una de las empresas más importantes del mundo, y la que más factura, dentro del sector de las nuevas tecnologías. Es lógico que normalmente nos invadan con noticias de este tipo. Pero es que además, las noticias suelen ser extremadamente interesantes.

Es el caso de este nuevo teléfono low cost que la compañía pretende fabricar en una tirada que irá de 50.000 a 100.000 unidades. La noticia llegó hace algún tiempo desde la publicación asiática Digitimes.

Pero ante esta noticia surgen varias dudas. No se sabe como se llamará, si será iPhone 5S o cualquier otro nombre. Desde este blog me atrevo a predecir que será como un iPhone Touch o algo así. Tampoco se sabe cuando saldrá exactamente, porque la información que tenemos se limita a eso, aunque también se sabe que podría ser a finales de 2013. Tampoco se sabe nada del precio.

Al leer esta noticia muchos se preguntarán que tendrá este teléfono para ser low cost. Es muy simple, el teléfono se dice también que basará su reducción de costes en su diseño. El dispositivo contará con una carcasa que variará un poco el diseño y que será construida en plástico en lugar de aluminio. Los más agoreros han añadido que se tratará incluso de carcasas construidas en base a otros iphones reciclados.

Sea cual sea su carcasa faltan los detalles importantes. Tenemos que saber el precio de esto, que en mi opinión no se irá a mucho más del 30% del original, y mucho estoy diciendo. También si irá acompañado de un posible iPhone 6. De ser así, sería la primera vez en la historia que la gran empresa saca dos productos a la vez.