FrikadasMas gadgets

Un gadget que crea el amanecer

rise-and-shine

Antes la gente se despertaba simplemente con la luz del sol, con el cantar de los pájaros. La vida era mucho más dura desde luego, pero por lo menos el despertar no estaba contaminado por esos dichosos ruidos emitidos por algún espantoso despertador electrónico.

Y no es que me haya vuelto ahora mismo anti tecnología, sino que estoy seguro de que todos preferiríamos este nuevo aparato que ha inventado una empresa que se preocupa por la influencia de la luz en la salud de las personas.

Se trata de la empresa Verilux, que ha presentado recientemente para su comercialización el despertador Rise & Shine de la colección Serenity. Por un lado nos sirve para despertarnos de una forma más alegre y por otro nos ayuda dormir de una forma más calmada y satisfactoria para nuestro cuerpo.

Aunque nos queramos despertar a las siete de la mañana, la lámpara empieza a emitir un proceso de luz y sonidos agradables durante un cuarto de hora antes por lo menos.

Una idea muy buena para todos aquellos que se resisten a despertarse o que lo pasan prácticamente mal con un despertar repentino, provocado por alguna alarma malsonante.